Desde su fundación en 2012, DIA 30 diseñó y puso en marcha un programa de revisión de procesos en la Distribución farmacéutica nacional que buscaba describir y clasificar los Modelos de Facturación presentes en el mercado. El objetivo era poder facilitar a la farmacia su trabajo diario proporcionándole herramientas para la mejora de su gestión.

Sello CTC

 

Usando criterios comunes en todos los modelos utilizados, los resultados de los análisis reflejan diferencias atendiendo a tres aspectos fundamentales que han derivado en la creación del Sello CTC

 

  • CLARIDAD: en todo lo que se refiere a información y detalle en albaranes y facturas. Términos uniformes, claros, separados y definidos.
  • TRANSPARENCIA: en todo lo referido al acceso, comprobación, formación y explicación por parte del Distribuidor.
  • CONFIANZA: en referencia a que los sistemas se repiten, son reproducibles y permiten un seguimiento. Y, ante cualquier cambio, la farmacia está puntual y completamente informada.

 

Cómo funciona

 

Para que un Distribuidor Farmacéutico obtenga el sello CTC, nos aseguramos de que cumpla con los requisitos de claridad, transparencia y confianza necesarios. Para ello, DIA 30 realiza auditorías periódicas que garanticen el cumplimiento de los criterios inicialmente verificados.

Distribuidores con Sello CTC

Más información y consultas en selloctc@dia30.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DIA 30 ASESORES, S.L.